Sunday, October 31, 2010

10/31


Halloween es mi tiempo favorito de el ano porque puedo vestirse como alguien que no soy y puedo comer muchos dulces. Mis planes para Halloween es conseguir caramelos y pasar el rato con los amigos porque es un buen momento para disfrutar. Tambien quiero vestir como alguien divertido y asustar a la gente durante la noche porque es una tiempo para asustar a sus amigos. Si celebro Halloween porque es una dia divertida y  tienes que conseguir dulces yendo a las casas de otras personas.Tambien me encanta escuchar historias de terror y ver películas de terror con mis amigos por la noche. Este Halloween quiero comer muchos dulces y salir con mis amigos a jugar juegos y caminar. Tambien quiero conseguir mas dulces que el ano pasado porque el ano pasado no consiguio mucho. Ultimo quiero asustar a mis hermanas en la noche porque lo hago cada ano  en el día de Halloween y quiero ver una pelicula de terror con mi familia. Tuve muchas Halloweens que eran buenas pero uno fue el mejor por muchas razones. Mi favorito era Halloween cuando tenía 9 anos y nos fuimos al norte de New Jersey para obtener dulces y para pasar el rato con mi familia. Despues de conseguir caramelos fuimos a una casa de terror y todo parecia real pero no era. Dentro de la casa vimos monstruos y yo tenia miedo y me fui pero me olvide mi dulces allí. Cuando llegue habia mas dulces en mi bolsa y yo estaba feliz porque habia muchos dulces.

No comments:

Post a Comment