Sunday, November 7, 2010

11/1 Blog

Quiero hacer muchas  cosas sobre el largo descanso y tambien quiero visitar a mucha gente. Uno de mis planes es para pasar el rato con mis amigos y divertirme porque no tenemos descansos asi mucho. Durante la semana regular no tengo tiempo para pasar el rato con mis amigos porque tengo deportes y tareas. Otro plan es ir al cine con amigos y familia porque ahora tengo un mucho tiempo libre. Hay muchas peliculas que quiero ver y me gusta ver películas en un grupo porque es muy divertido. Ultimo quiero visitar a familia y amigos en el norte de Nueva Jersey porque yo vivia alli antes. Tengo mucha familia alli y quiero visitarlos porque yo no puedo vistarlos mucho. Quiero comprar zapatos durante las vacaciones y quiero divertirme con mis amigos porque este semana es un descanso. Tengo que visitar a la familia porque es el cumpleaños de un miembro de mi familia y quiero visitar. Yo hizo muchas cosas como salir con amigos y visitar a familia. Tambien fui al centro comercial a comprar zapatos de deporte y cosas para el futbol porque mi juegos de futbol empieza en una semana. Visite a mi familia y tuvimos una gran cena para celebrar un cumpleanos y tambien vimos peliculas juntos. Estos descansos son muy utiles para mí porque puedo pasar el rato con mis amigos y puedo pasar tiempo con la familia. Ultimo es estos descansos le dejan a los estudiantes tener un tiempo para descansar y disfrutar de tiempo libre porque tenemos mucho trabajo durante las semanas regulares.

No comments:

Post a Comment