Sunday, October 10, 2010

10/10 Blog

Yo tomo espanol por que es la idioma mas comun en el Estados Unidos detras de ingles. Tambien mis abuelos hablan espanol y tengo que hablar espanol cuando me quedo alli. En mi opinion, espanol es mas facil aprender que otras idiomas por que siempre hay cosas que pueden ayudarle aprender. Espanol era mi unica opcion pero me di cuenta que en los Estados Unidos mucha hente habla espanol y tengo familia y habla espanol. Tambien espaƱol es util para cuando tienes que ir a un pais que solo habla espanol. La idioma de espanol es una cosa que puede ayudarle cojer mas trabajos. Quiero continuar hablar espanol en el futuro por que si es bilingue hay mas opportunidades para trabajo. Tambien espanol es importante si quiere aprender de otras culturas o para estudiar historia de paises que hablan espanol. Ahora, trabajos queieren hente que hablan dos idiomas por que pueden ayudar con personas que no hablan ingles y hente que hablan dos idiomas pueden negociar con personas que viven en otras paises. Hay muchas opportunidades para personas que pueden hablar dos idiomas y pueden viajar por que pueden comprender cosas en la pais. Este verano, fui a Ecuador para mis vacaciones y para futbol por un mes. En Ecuador solo hablaban espanol y yo no podia hablar ingles por nadia me entendio. En Ecuador aprendi muchas cosas y tenia que usar mi espanol para hablar con hente. Era un experiencia muy diferente para mi y era muy divertido pero era un poco dificil hablar espanol cada dia.

No comments:

Post a Comment