Sunday, October 17, 2010

Blog 10/17

Hay muchas cosas que me quiero lograr este ano que tienen que hacer con escuela, los deportes, y la familia. En la escuela quiero sacar buenas notas en todas mis clases y tambien quiero disfrutar mi segundo ano de escuela secundaria. Tambien quiero conocer nuevos amigos y tratar de ir a la mayoria de los eventos de la escuela como bailes y espectaculos. En los deportes, quiero terminar mi temporada de futbol de la escuela con mas victorias y quiero ir a un partido de futbol americano de East. Tambien quiero jugar bien en mi equipo nuevo afuera de escuela y quiero mantener buenas notas. Quiero pasar mas tiempo con mi familia y divertirme con ellos porque es difícil con toda mi tarea y actividades. Tambien quiero pasar un buen tiempo durante los dias de fiestas y nuestro fiesta de navidad que hacemos cada ano. Mis objetivos son ser un mejor estudiante y prepararse para la universidad junto con la preparacion para el SAT. Tambien quiero tener un buen ano de futbol y tienen mejores calificaciones que el ano pasado. Mi plan es hacer muchas cosas este ano y en el futuro. Un plan que hay que hacer es comprar en el viernes negro y pasar Accion de Gracias con mi familia. Otro plan es obtener dinero de mi familia para la Navidad porque quiero comprar una computadora. Tambien tengo que tomar PSAT y no es divertido, pero voy a disfrutar de este año, porque voy a tener un primo. 

No comments:

Post a Comment