Sunday, October 24, 2010

10/24


Cuando era joven yo nunca pense que mis padres me ensenaron mucho, pero ahora se por que paso tanto tiempo ensenarme buenos habitos. El habito que era mas util fue tratar gente con respeto porque se le tratara la misma. Este hábito es una cualidad muy bueno porque usted puede a ser nuevos amigos y tener una gran primera impresion. Tambien tuve que usar este habito mucho en mi vida y me ayudado de muchas maneras. En todas las culturas el respeto es mas importante porque todos quieren ser tratados igual y que quieren ser tratados como si fueran gente importante. Otra razon es porque respetar a gente gana el respeto y hace que la gente puede confiar en usted. La ultima razon es porque este habito va a ayudarle en cualquier situacion y sera con usted toda su vida. Yo utilizado este habito muchas veces en mi vida  pero una historia me voy recordar siempre. Yo tenia 8 anos y era mi primer dia de clases cuando alguien derramado la leche encima de mis amigos y yo. Mis amigos estaban muy enojado y iban a lanzar agua a el pero me di cuenta que era un error y yo paro a mis amigos. Me acerque al muchacho y me dijo que lo sentia y yo dijo que estaba bien y el director estaba viendo y me llamo a su oficina porque queria hablar conmigo. En su oficina me dijo que yo era muy maduro para hacer lo que hice y me dio un papel que dijo yo demonstado respeto y  me llevo a mi casa para mostrar a mis padres.      

No comments:

Post a Comment