Sunday, May 29, 2011

5/29

Voy a hacer muchas cosas durante el fin de semana de Memorial Day, porque suele ser un fin de semana grande para mi familia. Lo primero que voy a hacer es ir a Maryland para un torneo de futbol. Me encanta jugar al futbol porque es divertido y mis amigos lo hacen para. El torneo termina el domingo y entonces voy a ir a casa de mi abuela en Jersey norte. Cuando llego a casa de mi abuela i la voluntad de ir a ver a mi primo nuevo que nacio el 17 de mayo. Despues de que me voy a jugar a juegos de video con mis tios porque nos gusta jugar al futbol FIFA 2011 juntos. Tambien es probable ir al cine porque nos gusta ver las nuevas pelĂ­culas que salen juntos. Mi familia, entonces comenzara a preparar la cena y los chicos suelen jugar un deporte como el futbol en el patio trasero. Este juego se vuelve muy intenso y es divertido porque juega todo el mundo. Despues de jugar al futbol, nos sentamos a comer la cena con todos en la familia. La cena es siempre bueno y es mi parte favorita porque mi familia cocina muy buena. Despues de la cena el postre y ver una pelicula juntos como una familia.Luego nos sentamos alrededor y hablar fuera por un tiempo porque estamos cansados de comer y ver una pelicula. Ultima es a la manana siguiente nos vamos a casa y descansar el resto del dia.

No comments:

Post a Comment