Sunday, June 5, 2011

6/5

El proximo ano se llevara a espanol porque es muy importante para mi en mi vida y estoy teniendo 4AP porque me siento que tengo que ser impugnada de nuevo. El espanol es una clase muy importante, pero mucha gente lo toma a la ligera, porque es una lengua extranjera. El espanol es el segundo idioma mas hablado en los estados unidos y la gente va a tener que ser capaz de hablar dos idiomas para su futuro. El español es un idioma difícil de aprender, pero es necesario si se quiere tener exito en la vida debido a que muchos otros países hablan espanol. Si sigo con el espanol va a afectar mi futuro en muchos aspectos. Una forma en que me afecta es que se sienten mas comodos con el idioma y voy a ser capaz de hablar a los primos y la familia en América del Sur. La mayor parte de mi familia habla español y por el aprendizaje del idioma i sera capaz de comunicarse con ellos en espanol y entenderlos mas. Tambien afectara a mi busqueda de empleo, porque cuando voy a conseguir un trabajo que me va a tomar mas de una persona que solo habla un idioma. Mas empleo y mas necesidad de personas que pueden hablar dos idiomas para ayudar a su empresa y que me ayudara a conseguir un trabajo mejor y ganar mas dinero. El espanol es muy importante para mi y tengo que seguir hablando la lengua en el futuro.

No comments:

Post a Comment