Sunday, May 1, 2011

5/1

Hice muchas cosas en las vacaciones de primavera y era una de las vacaciones de primavera más memorable de su vida porque me hizo un montón de cosas con la familia y amigos. Una cosa que hizo en las vacaciones de primavera era ir al cine con mi tio. La película que vimos era grande y despues de haber batidos por los batidos en el centro comercial son los mejores. Otra cosa que hice fue ver un partido de futbol importante con mi familia y fue un gran juego porque el equipo me queria ganar, gano el juego. Si bien con mi familia fuimos a Times Square para pasear y disfrutar de la ciudad y tambien compro un monton de cosas para todos. Nueva York es una ciudad muy grande y tiene una gran cantidad de turistas alli, y tuvimos un montón de diversion caminando. Yo tambien jugaba al futbol con mis amigos y nos fuimos al centro comercial a comprar comida y ver una pelicula porque había un monton de buenas peliculas a cabo durante las vacaciones de primavera. Vacaciones de primavera es necesario porque los ninos necesitan un descanso del estres y la escuela y he disfrutado mis vacaciones de primavera y me gustaria que fuera mas largo. Durante los ultimos días de vacaciones de primavera a mi familia y yo tuvimos una barbacoa y celebramos Pascua, ya que es un dia toda la familia se reune. Tambien jugamos juegos y hablado mucho, porque no vemos a menudo. Tambien tuve un baby shower me iba y era muy divertido porque no habia familia alli y la buena comida.

No comments:

Post a Comment