Sunday, April 10, 2011

4/10

Tengo un monton de planes para las vacaciones de primavera porque es la única vez que pueden ver a mi familia y amigos de la camiseta del norte, asi que estoy muy emocionado por las vacaciones de primavera mucho. Una de las cosas que me voy a hacer es ir a Six Flags con mis amigos porque es un lugar divertido para ir, porque hay montanas rusas y juegos para jugar. Tambien los paseos son muy frescos y rapidos, pero no me gustan los paseos muy grande porque dan miedo. Otra cosa que voy a hacer es ir a casa de mi abuela porque ella vive en Jersey norte y yo no llegar a verla a menudo. Tambien voy a visitar a mi tios y mis amigos. Debe ser muy divertido y tambien me sale a ver a mi equipo de fútbol de alli. Quiero jugar al futbol tambien en las vacaciones de primavera, porque el futbol es el unico deporte que yo juego y me encanta jugarlo. Tambien quiero estar en Cherry Hill durante un par de dias porque quiero pasar el rato con los amigos aqui. Vacaciones de primavera es necesario porque los estudiantes necesitan un descanso de todas las pruebas y los deberes y tenemos que descansar.Tambien tenemos que descansar y pasar tiempo con nuestra familia, porque no hay tiempo durante la semana para disfrutar con su familia y amigos. Vacaciones de primavera es una gran manera para que los ninos se han divertido y tomar un descanso de la escuela y el estres.

No comments:

Post a Comment