Sunday, March 27, 2011

3/27

Chac Mool fue una historia bien, pero no me gusta tanto como las otras historias que leemos y no lo encuentra tan divertido de leer porque pensé que era aburrido. Chac Mool fue acerca de un hombre que compra una estatua y más tarde vuelve a la vida, pero nadie le cree por lo que creo que es una locura. Una cosa que me gustó de Chac Mool fue que se le dijo desde el punto de Filiberto de vista a pesar de que está muerto porque se puede ver día a día cómo se pone loco y loco y cómo se utiliza una gran cantidad de detalles para describir Chac Mool. Otra cosa que me gustó fue que Chac Mool había más y más humano como características a lo largo de la historia y al final hay alguien que se parece a Chac Mool y la historia es muy irónico en algunos puntos. También Chac Mool es siempre por el agua y tiene alguna relación con el agua y al final Filiberto muere ahogado por lo que es irónico. Una cosa que no le gustó fue el final, ya que dejó el lector sobre el pensamiento se chac mool vivo y lo que realmente sucedió a Filiberto y no me gustan las historias que terminan así. Otra cosa no me gusta es que somedays no escribía y no sabemos lo que sucedió durante ese tiempo. Creo que Chac Mool asesinado Filiberto con agua porque intentó escapar de Chac Mool. No creo que Filiberto estaba loco porque tenía tanto detalle y habría hecho lo mismo delgada.

No comments:

Post a Comment