Sunday, March 6, 2011

3/6

El invierno es mi estacion favorita porque me encanta la nieve y me encanta el clima frio. El invierno tambien tiene mi favorita de las vacaciones porque me encanta la Navidad y presenta recibiendo. Tambien durante la Navidad llego a pasar tiempo con mi familia y amigos lo que es bueno para mi porque me encanta pasar tiempo con ellos. El frio es grande porque me gusta vestir a chocolate caliente y beber porque me encanta el chocolate caliente y me gusta beber bebidas calientes. El invierno es una gran temporada y mi cumpleaños es en enero. Mi cumpleanos es el mejor momento del ano y me sale regalos y pasar tiempo con mi familia y recibir regalos. Tambien es mi cumpleanos dos dias antes del cumpleanos de mi tia por lo que siempre tienen una gran fiesta. Tambien invierno y me encanta la nieve cuando tenemos dias de nieve de la escuela porque me gusta ir en trineo y jugar con mis hermanas en la nieve. Me voy a extranar el invierno porque es mi estacion favorita y el invierno y desea estaba aqui todo el ano porque es mi estacion favorita pero nadie esta de acuerdo conmigo. El invierno tiene un monton de cosas que solo pueden hacer en el invierno y me nacio en el invierno asi que como la temporada. La gente le gusta mas el verano que en invierno porque pueden ir a la playa pero no me gusta la playa tanto como la nieve y el invierno deseo era la única temporada porque es muy especial para mi.

No comments:

Post a Comment