Sunday, January 30, 2011

1/30

Hay muchas cosas que me definen porque me siento muy diferente de otras personas y tengo otras caracteristicas que me hacen diferente. Yo defino a mi mismo como una persona fuerte que tiene confianza y le gusta trabajar en parejas. Una cosa que me define bien es trabajador duro porque yo siempre quiero hacer bien en todo lo que hago y quiero hacer lo mejor que puedo. Tambien trabajar duro es un rasgo positivo porque demuestra que yo no me pierdo facilmente y siempre quieren tener exito. Otro rasgo que me define es digno de confianza porque la gente siempre puede contar conmigo para hacer las cosas porque yo los respeto y tratarlos de la manera que quiero ser tratado. Esto me define bien y mostrar el resultado de esto mucho a mi familia, companeros y maestros porque muestra el respeto y me muestra soy hecho. Tambien me gusta ser gracioso y me gusta bromar con la gente para hacer el ambiente mas comodo porque a veces cuando no conoces a alguien necesita que se sientan comodos. Hay muchas cosas que son importantes para mi como la familia, los amigos, el futbol y la escuela. La familia es muy importante en mi vida porque mi familia es muy junto y paso una gran parte de mi tiempo con ellos. Los amigos y el futbol son importantes porque me mantiene activo y me hace feliz cada vez que lo juego. La escuela es tambien importante porque le ayudara a conseguir un buen trabajo y llegar a ser rico en su vida. Un adjetivo que ser respetuoso porque me trato bien a los personas y yo tambien me trato mi mismo bien.

No comments:

Post a Comment