Sunday, January 16, 2011

1/16

Me encantan muchas cosas sobre el invierno y siempre no puedo espero al invierno porque es mi estacion favorita.  Me gusta el clima frio y la nieve porque es divertido para jugar con la nieve y usted puede hacer dinero cuando pala la nieve para otras personas. Ademas cuando nieve mucho no hay escuela y es bueno para nosotros porque podemos quedarnos en casa y cuando hace frio nosotros podemos hacer chocolate caliente y disfrutar de las peliculas en casa.  Tambien me encanta la Navidad y pasar tiempo con la familia porque la Navidad es mi fiesta favorita y me encanta recibir regalos. Me gustan las vacaciones de invierno y disfrutar del tiempo libre de la escuela porque la escuela es mucho trabajo y todo el mundo necesita un descanso algun tiempo. Ultimo es en Invieno es el dia de mi cumpleanos y siempre estoy feliz para mi cumpleanos porque mi familia siempre me dan regalos y soy un ano mas mayor.  No me gusta que en el invierno me sale mas enfermo y no soy capaz de jugar al futbol al aire libre debido al clima. Ademas no me gusta vestir caliente pero se que tengo que para que pueda mantener el calor porque me resulta incomodo para vestir en capas.  Yo siempre no puedo esperar para pasar el invierno porque es mi estacion favorita y la temporada mas divertida porque hay nieve y un monton de descansos de la escuela. Me encanta el invierno y no puedo esperar hasta que mi cumpleanos en dos semanas. 

No comments:

Post a Comment