Sunday, January 23, 2011

1/21

Tengo muchos platos que son especiales para mi por muchas razones pero estos platos especiales son difíciles de preparar porque consumen mucho tiempo.El primer plato que es especial para mí es tamales porque solo ellos tienen en los cumpleanos o Navidad. Tamales es un plato muy bueno que toda mi familia le encanta comer y mi madre es el unico que sabe como hacer que en mi familia. Mi mama las hace con carne, verduras y una alimento como papa. Este plato es probablemente mi favorita porque me encanta el sabor y que no hay tamales cuando no hay cumpleanos pero cuando lo hacemos mi madre hace un monton de tamales. El segundo plato me encanta es la paella porque mi mama lo hace muy bien y ella lo hace cerca de 2 veces al mes. Este plato es el arroz con pimientos y el pollo que es una buena combinacion y su sabor es bueno cuando lo tienes con limon. Mi madre y mi abuela sabe cmo hacer este plato y cuando lo que hacen un monton de arroz porque todo mi familia le gusta paella. Los tamales son especiales para mi porque es un buen plato que va a continuar en nuestra familia y cada vez que tenemos los tamales somos todos juntos. La paella es tambien especial porque mi familia le encanta y lo tenemos dos veces al mes porque cuando lo tenemos es una gran cosa. La Navidad pasada se habia tamales y nuestra familia disfrutaron de la hora de la cena porque la comida era buena y porque estabamos unidos.

No comments:

Post a Comment