Sunday, December 5, 2010

12/5

El largo descanso me ayudo a dormir mas porque durante la semana de escuela yo tengo un mucho sueno porque tengo mucha tarea. Tambien me ayudo a cambiar mi pensamiento fuera de la escuela porque yo siempre estoy preocupado de mis calificaciones y como yo estoy haciendo en la escuela. Cuando llegue a casa de la escuela Miercoles fui a pasar el rato con mis amigos pero mas tarde tuvo la practica de futbol y no podia pasar el tiempo con mis amigos por mucho tiempo. Jueves fui a la casa de mi abuela a visitar a la familia y para celebrar la accion de gracias con toda mi familia porque no los vemos mucho durante la tiempo de escuela. Tuvimos mucha comida que fue muy bueno y mi familia y yo nos divertimos mucho hablando sobre la gran cena porque habia mucho que hablar. Viernes mi familia y yo fuimos de compras en los centros comerciales porque  habia tantos precios bajos en los centros comerciales y yo queria comprar un monton de cosas. Compramos muchas cosas el viernes como la ropa y las electronicas porque hay grandes ofertas el viernes negro cada ano en esas cosas. Sabado nos quedamos en casa y vimos partidos de futbol todo el dia y vimos peliculas por la noche porque todo el mundo estaba cansado de ir de compras todo el día el viernes anterior. El domingo yo tenia la practica de futbol y tambien yo hizo tarea porque no queria que hacer mucho cuando me fui de nuevo a la escuela pero yo tambien me paso tiempo con mi familia. 

No comments:

Post a Comment