Sunday, December 12, 2010

12/12

Yo celebro dos dias de fiesta durante diciembre y son el Navidad y el Año Nuevo  porque son las celebracciones que mi familia celebra. Mi familia tambien se celebra el cumpleanos de mi mama y el cumpleanos de mi hermana porque esos son los unicos dos cumpleanos en diciembre para mi familia. Diciembre es mi mes favorito porque tiene mi favorita de las celebracciones que es Navidad porque siempre hay un montón de regalos y tenemos galletas de Navidad que son mis galletas favoritas. En el cumpleanos de mi hermana siempre salimos a comer a un restaurante y luego volvemos a casa para darle los regalos que siempre ama. En el cumpleanos de mi madre usualmente vamos a comer a un restaurante a continuacion vamos al cine a ver una pelicula y despues le damos regalos. En la dia antes de la Navidad nos dirigimos a mi casa de los abuelos y descargar nuestros regalos en la casa. Despues  comemos una gran cena y tambien comer postres como galletas o pastel que todos les gusta porque son hechos en casa. Ultimo es que todos ver una pelicula hasta las 12:00 para que podamos abrir los regalos. El Año Nuevo tenemos una gran fiesta familiar y tenemos un gran cena familiar en la noche. Despues jugamos con familia hasta que esta la 11:30 porque en este momento nos reunimos las cosas que necesitamos para el nuevo ano. Durante la cuenta atras que comemos las uvas porque es una tradicion familiar porque lo hacemos cada ano y es muy divertido.

No comments:

Post a Comment