Sunday, December 19, 2010

12/18

El largo descanso va a ser un buen momento para celebrar y divertirse con la familia y amigos. Tambien nos va a dar un descanso del trabajo escolar y las pruebas porque es mucho estres durante las semanas de la escuela. Durante el descanso me voy a celebrar la dia antes de Navidad en mi casa con la familia porque estamos teniendo una gran fiesta y mucha gente esta viniendo a mi casa. El dia antes de Navidad que jugamos todos los juegos y hacemos cosas divertidas hasta la cena y luego el postre. Despues del postre esperamos hasta el 12 para que podamos abrir los regalos y usualmente quedamos despiertos toda la noche para jugar con nuestros regalos porque es realmente divertido. Despues de Navidad me voy a la casa de mi abuela para el descanso porque tengo muchos amigos que viven en la Norte Jersey asi que me gusta ir alli. Suelo ir al cine con mis amigos o ir al centro comercial porque me gusta ir de compras despues de Navidad y yo tambien juego los videojuegos y pasar el rato cin mi familia. Tengo que devolver un monton de cosas despues de la Navidad, porque muchas de las cosas que yo recibe que quiero volver y tambien tengo que jugar futbol porque me inscribi para jugar. Navidad va a ser muy divertido porque mi familia va a estar alli y siempre tenemos un monton de diversion bailando y jugando. No puedo esperar por la largo descanso porque estoy tan emocionado.

No comments:

Post a Comment