Saturday, November 13, 2010

11/14

Tengo muchas pasatiempos que hago todos los dias y me ayuda a mantenerme ocupado cuando no tengo nada que hacer. Una de mis pasatiempos es el futbol porque es mi deporte favorito y me encanta jugar los amigos de ingenio en el fin de semana o cuando tengo tiempo. Juego al futbol mucho y puedo jugar futbol durante todo el ano pero ocupa mucho de mi tiempo durante el ano. Otro pasatiempo es jugar juegos de video y es muy divertido y muchos de mis amigos juegan conmigo durante el semana. Los videojuegos son un monton de diversion especialmente cuando yo termino mi tarea porque puedo pensar en cosas diferentes y no de la escuela por un tiempo. Yo estaba jugando futbol desde que tenía 4 anos y siempre era divertido. Los videojuegos siempre estaban muy divertido para mí y empece a jugar juegos de vídeo a la edad de 6 pero no juego tanto porque no tengo tiempo. Puedo compartir mis pasatiempos con mucha gente como mi familia y mis amigos pero mis amigos casi todo porque mis amigos juegan al futbol con mi. Me gustaria empezar a muchas otras pasatiempos como los deportes o cualquier otra cosa que me va a gustar. Uno deporte me gustaria empezar es el tenis porque se ve muy divertido y puede divirtirme  mucho. Otro pasatiempo que querio hacer es recogiendo las cosas porque mucha gente lo hace y se ve muy interesante para mí. Los pasatiempos son una buena manera de pasar el tiempo y me encanta los pasatiempos que estoy haciendo ahora mismo. 

No comments:

Post a Comment