Sunday, May 15, 2011

5/15

Mi artista favorito es Juanes porque es un cantante que mi madre escucha todo el tiempo asi que se un monton de sus canciones. Juanes es un gran musico y es de Colombia como parte de mi papa de la familia por lo que una gran parte de mi familia le gusta escucharlo. Su vida es muy interesante y tiene un monton de logros y siempre devuelve a la comunidad en la que crecio. Juanes tambien canta en Ingles y Espanol para que su audiencia es variable y la gente lo conoce en muchos paises. Aprendi mucho de las presentaciones de la categoria, pero Juanes fue más interesante y es uno de los musicos hispanos mas populares en este momento. Tambien toca instrumentos y ha actuado muchas veces en todo el mundo y mi mama ha ido a verlo. Su arte es muy diferente de los demas porque el canta sobre su cultura y utiliza diferentes tipos de musica para su musica que es genial. Juanes es un musico bien conocido e incluso personas que no siguen la musica hispana lo conocen.Mi mama tiene muchos de sus CDs y se los tiene en su coche y les escucha mucho porque le gusta su estilo de música. Tambien el arte de Juanes es una forma que expresa sus emociones y sus sentimientos y que realiza grandes. Juanes era la artista mas interesante y tambien tiene albumes muy conocidos y su musica es muy popular en el mundo de musica porque puede cantar en dos lenguas.

No comments:

Post a Comment